Manteles de calidad, atemporales y de tendencia

Manteles minimalistas en colores neutros y con estampados sofisticados

El momento de las comidas es parte rutinaria de nuestras vidas cotidianas, por lo que es de suma importancia garantizar que la experiencia nos resulte siempre placentera por muchas veces que debamos repetirla. La mejor manera de potenciar un buen menú es que el lugar sobre el que comemos posea una estética que nos permita disfrutar al máximo.

Para ello, Zara Home ha dispuesto una selección especial de manteles con los que vestir el desayuno, el almuerzo y la cena tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Dado el objetivo de esta edición de proveer a todos los hogares con manteles no solo para proteger, sino para embellecer las mesas, los diseños van desde los estilos más minimalistas y atemporales hasta los más vanguardistas. Si se persigue una estética clásica, los manteles con detalles de puntilla o flores en jacquard resultan apuestas ideales, mientras que si se quiere mantener la sencillez, las opciones básicas en lino son siempre un acierto.

Cuando se presenta un banquete, añadir un mantel de calidad le añade dimensión a esta y eleva la sofisticación de una manera sencilla. Por su parte, los estampados florales y bordados que evocan elementos de la naturaleza poseen un atractivo único que desprende un toque alegre, encajando a la perfección en mesas en las que se quiera aludir a un ambiente delicado y bucólico.

Para este efecto, los manteles de colores suaves también resultan ideales, mientras que las opciones en bambú o en fibras trenzadas suman un aire más rústico. Como propuestas atemporales y sencillas, los manteles lisos en lino o en algodón con estampados de rayas o cuadros aportan estilo, adaptándose a multitud de estéticas diversas.