BY VINCENT VAN DUYSEN

SIDEBOARD 01

ref. 3279/077
MXN 179,999
Entre las piezas más versátiles de la colección, el SIDEBOARD 01 aporta un diseño simple y multifuncional al espacio, a la vez que se integra a la perfección en cualquier decoración.

Su perfil sencillo con sus puertas correderas ofrece fácilmente almacenamiento y exposición, con una estética atemporal y sin pretensiones. En su interior tiene ocho compartimentos para adaptarse a lo que se guarde en él.

Su construcción con tablones de madera maciza de roble y tableros multicapa de abeto rechapados en roble, le proporciona una apariencia sólida. Tiene dos puertas correderas y ocho compartimentos en su interior.

La madera de roble se trata con una capa de cera que ayuda a que su aspecto y textura sean lo más respetuosos posible con la materia prima.

La madera, con el paso del tiempo, va evolucionando y cambiando su aspecto y se convierte en una pieza única. Este diseño presenta matices como cambios de color que confirman su autenticidad y belleza.

Hecho en España.

El sideboard consta de varias piezas; el montaje está incluido en el envío del producto.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la información de tu pedido para concretar los detalles de la entrega.

Medidas de interés:
• Sobre:
Largo: 300 cm
Fondo: 50 cm
Alto: 4 cm
•Compartimentos interiores:
Largo: 59,1 cm
Fondo: 33,6 cm
Alto: 19,75 cm
•Altura de las patas: 10 cm
•Peso: 260 kg
Este artículo tiene gastos de envío especiales debido a su volumen, podrás ver el coste final antes de confirmar tu pedido.
Color
Talla
CANTIDAD
En caso de querer añadir a la cesta más de un artículo con gastos de envío extra por su volumen o peso, únicamente se aplicará el de mayor importe. Podrás verlo reflejado al finalizar tu pedido en la selección del método de envío.

Para más información:

8000830986

( Lunes - Viernes : 9:00 - 17:00 )

ref. 3279/077/052

El roble es uno de los protagonistas de la colección. Este material ha sido elegido por su durabilidad y la pátina que desarrolla con el paso del tiempo, no se tiñe para mantener su belleza natural.

by Vincent Van Duysen

Zara Home