Muebles para la recámara
Decora y organiza tu hogar con los muebles para recámara de Zara Home.
Crea una habitación llena de comodidad y estilo con la colección de muebles para recámara de Zara Home. Una selección de piezas diseñadas para ofrecer funcionalidad y serenidad a tu espacio más personal.
Las butacas de Zara Home complementan cualquier rincón de tu recámara, convirtiéndola al instante en una zona acogedora donde leer o relajarte. Las butacas de la colección guardan una estética de líneas limpias y atemporales, lo que las convierte en la elección perfecta para combinar con cualquier tipo de decoración.
Al igual que las butacas, los taburetes de Zara Home cumplen tanto con su cometido funcional, de asiento auxiliar, como de elemento decorativo dentro de las opciones de muebles para recámara. Lo mejor de estas piezas es que puedes variar su localización en la habitación a medida que tus necesidades cambian; en un rincón, junto a la cama, como asiento de tocador o en el vestidor. Su diseño compacto en materiales naturales ayuda a crear una estética homogénea y relajada en cualquier recámara.
Una variación de las butacas son los bancos, con un diseño más alargado que permite calzarse cómodamente y son perfectos para situar al pie de la cama. Elige bancos realizados con materiales robustos y colores neutros para dar cohesión al hogar. En la colección de muebles de recámara de Zara Home encontrarás opciones en una variedad de estilos, desde diseños clásicos hasta opciones contemporáneas con líneas minimalistas. Si algo distingue a los muebles de Zara Home del resto es su diseño enfocado a la versatilidad. Por ello, las butacas de la colección pueden convertirse en burós de cama improvisados, perfectos para colocar una lámpara sofisticada de nuestra selección y tus lecturas de noche favoritas.
Convierte cualquier pieza en buró de cama en la que apoyar un precioso jarrón, unas mantas ligeras o el primer café de la mañana. Los muebles de madera aportan un toque de calidez extra a tu recámara y enmarcan la zona de la cama. Crea uniformidad con un conjunto de mesillas o taburetes idénticos o rompe con la monotonía jugando con dos burós de distintos diseños y materiales. Nuestro producto resulta de lo más versátil a la hora de combinar materiales muy dispares, como la madera y el mármol o el metal. Complementa y embellece tu espacio de descanso con los muebles para recámara de Zara Home, con una apuesta por la naturalidad y la sofisticación."