Muebles de entrada y accesorios

Muebles, espejos y paragüeros para entrada

La entrada es la carta de presentación de cualquier hogar. En Zara Home, encontrarás una cuidada selección de muebles auxiliares, espejos de entrada y paragüeros que combinan funcionalidad y estilo para convertir tu recibidor en un espacio acogedor y organizado.

La colección de muebles de entrada de Zara Home incluye piezas de madera de alta calidad, como la práctica consola de olmo o el estante de pared con colgadores que ofrece máxima versatilidad incluso en los espacios más reducidos. Estas piezas permiten organizar pequeños objetos cotidianos mientras embellecen el espacio con materiales premium, acabados atemporales y una estética actualizada.

Los espejos de entrada son un elemento clave en la decoración del recibidor. Sobre todo, son piezas muy prácticas para las entradas de casa pequeñas ya que aportan luz y amplitud. Del mismo modo, completan las entradas de amplias dimensiones al dotar la pared de un elemento decorativo con protagonismo. La colección incluye modelos que bien se pueden colocar como espejos de pared apoyados en el suelo para dar sensación de longitud o sobre un mueble de entrada. Elige entre espejos de cuerpo entero o de medio cuerpo en función de la estancia.

Si hay algo que no puede faltar en la entrada de la casa es un paragüero elegante y actual. La colección de Zara Home no se olvida de este accesorio imprescindible y práctico. Los modelos que se presentan en esta edición, siguiendo las líneas de decoración depurada y natural de Zara Home, son ideales para guardar los paraguas que también encontrarás en esta colección especial. Un combo excelente que te permitirá tener a mano y en orden este complemento indispensable en los días de lluvia.  

La colección de entrada de Zara Home va más allá de los muebles y accesorios principales. Los pequeños detalles te harán transformar el recibidor de tu casa en una acogedora bienvenida. Incluye una alfombra de lana decorada para aportar calidad y dinamismo y apuesta por elementos clásicos con aires renovados, como los percheros, los vaciabolsillos y los calzadores. Accesorios de siempre que siguen encajando en la decoración por su funcionalidad y estilo.