VISTA

COLCHA ESTRUCTURA

109.990 CLP - 126.990 CLP
69.990 CLP - 89.990 CLP
hasta -36%

Colchas de cama modernas y cubrecamas para tu dormitorio

Colchas para cama de 150, para cama de 90 y más

La cama es un elemento que tiene como imperativo proporcionar relajación y descanso, pero ello no significa que sea algo meramente práctico. En nuestra colección de ropa de cama para el dormitorio de Zara Home se incluye una cuidada selección de colchas de cama con la que potenciar el carácter utilitario de este componente al mismo tiempo que reclamar su poder decorativo.

Las colchas de cama juegan un papel fundamental a la hora de decantarse por una opción que cubra toda necesidad funcional y estética. Zara Home presenta propuestas en diversos materiales de calidad que ofrecen una alta dosis de comodidad y un estilo inigualable. Las colchas de lino, gracias a su material fresco, son perfectas para el entretiempo y para los meses más cálidos en los que por la noche bajan las temperaturas. Por su parte, las de algodón resultan también considerablemente transpirables y se adaptan a cualquier época del año.

Con respecto al estilo, la colección abarca modelos lisos en tonos suaves y neutros que encajan en el dormitorio sin romper el esquema de color existente, así como alternativas más oscuras e intensas que transmiten fuerza y reivindican la cama como elemento principal de la estancia. Para añadir un sutil toque distintivo, las colchas con bordados y con diseños en jacquard, las alternativas con flecos y los modelos con efectos gofrados suman encanto siempre resultando sofisticados.

Un accesorio a tener en cuenta cuando se configura el ambiente del dormitorio son los cojines. Ya que es de suma importancia prestar atención a las fundas de cojín que vamos a emplear, esta selección abarca fundas que derrochan estilo. Desde propuestas que van a juego con nuestras colchas, hasta fundas de cojín con preciosos bordados, estos diseños aportarán un toque muy atractivo al dormitorio.

Contamos con diferentes colores, desde colchas blancas, marrones, azules... y de diferentes medidas.