VISTA

ALFOMBRA RAYAS LANA

55.990 CLP - 199.990 CLP
39.990 CLP - 149.990 CLP
hasta -28%
  • MARRÓN
  • NARANJA

ALFOMBRA RAYAS LANA

69.990 CLP - 229.990 CLP
49.990 CLP - 149.990 CLP
hasta -34%
  • NARANJA
  • MARRÓN

Alfombras para dormitorio atemporales y elegantes

Alfombras que magnifican el estilo de cualquier habitación

Las alfombras para dormitorio de Zara Home son mucho más que meros elementos textiles que se emplean como aislantes térmicos y cubren el suelo de nuestras habitaciones, multiplicando la comodidad de nuestro hogar. Mucho más allá, una alfombra es capaz de influenciar, marcar y perfilar el carácter de una estancia, por lo que son ítems decorativos muy potentes cuando se trata de vestir nuestros espacios personales.

Con propuestas en mezcla de lana y algodón hasta opciones en yute y preciosos diseños tejidos con la técnica kilim, Zara Home presenta una cuidada y variada selección de alfombras de calidad, con el objetivo de proveer a todos los hogares con alfombras para dormitorio atemporales que dejen el listón del estilo bien alto.

Para escoger el modelo que se ajuste de manera ideal a nuestras preferencias individuales y la atmósfera que se persigue en una estancia, en primer lugar hay que tener en cuenta la silueta. Si nuestro espacio tiene un aire sobrio y elegante, decantarse por opciones de líneas contundentes y depuradas como las rectangulares, las cuadradas o las que tienen forma de rombo resulta idóneo, mientras que las versiones ovaladas, redondas e irregulares añaden un toque orgánico y dinámico a cualquier habitación.

Asimismo, si se quiere potenciar la faceta práctica de este ítem una idea excelente es optar por modelos lisos, mullidos y de tacto suave. Si el énfasis se quiere poner en el potencial decorativo manteniendo las características térmicas, una de las mejores opciones es escoger alfombras para dormitorio estampadas con diseños de rayas, de flores, con efecto vintage o kilims en contrastes de colores. Para complementar espacios con un toque sutil, las opciones de yute y sisal resultan un soplo de aire fresco dondequiera que se incorporen.